lunes, 2 de abril de 2012

III Ruta Hiponova

Villanueva Mesía - 1 de mayo de 2003

Ni los más optimistas podían imaginarse que la magia de esta, ya tradicional en sólo tres ediciones, ruta de bici de montaña pudiera atraer a tantos participantes como el mismísimo Tour de Francia; pues en esta ocasión hemos alcanzado las 250 inscripciones, aunque realmente llegaron a hacer la ruta 230. 
Sin duda, esto supone un gran reto para el futuro y todo un ejemplo para quienes se embarquen en el empeño de organizar este tipo de rutas. 
Desde este blog nuestra más sincera felicitación a todos los que han hecho posible este extraordinario evento lúdico-deportivo (Peña Bici de Montaña "Los Pinares", Protección Civil de la Mancomunidad "Ribera Baja del Genil", Concejales currantes y colaboradores desinteresados de Villanueva Mesía, Ayuntamientos de Villanueva Mesía y Montefrío, casas comerciales colaboradoras y participantes) y, por supuesto, nuestro apoyo incondicional para futuras ediciones.
Desde este año se ha decidido tomar el 1 de mayo como fecha fija para la celebración de la ruta, en lugar del primer domingo de mayo, como venía haciéndose hasta ahora.
No queremos dejar sin tocar el tema de la señalización fija de la ruta, en el que pondremos todo nuestro empeño en los próximos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario