lunes, 2 de abril de 2012

II Ruta Hiponova

Villanueva Mesía - 5 de mayo de 2002

Podemos afirmar que esta edición de la Ruta Hiponova ha constituido un éxito aún mayor que el de la anterior, que ya lo fue, pues hemos alcanzado una participación efectiva de 97 ciclomontañeros entusiastas, entre los que figuraba un año más Francis Cabello. 
Vaya desde aquí, y en primer lugar, nuestro agradecimiento más sincero a las personas, entidades y empresas que han colaborado para alcanzar nuestros objetivos (Peña ciclista “Los Pinares”, Pedal-Moto, Bike-Área, Diputación de Granada, Cajas de Ahorros, etc) y, como no, a nuestros amigos los ciclistas, por el civismo demostrado y por la comprensión y paciencia con los posibles fallos organizativos. 
En segundo lugar, no queremos dejar pasar inadvertido el desplante del Ayuntamiento de Montefrío que, a pesar de las promesas de ayuda y colaboración, dado que la ruta tiene como punto culminante ese municipio vecino, finalmente no se molestó ni siquiera en ofrecer el más mínimo recibimiento a nuestra particular serpiente multicolor. Por ello, entendemos que se merece, aunque sin acritud y con cariño, un enérgico tirón de orejas. 
Y como para mostrar la belleza de la ruta y la verdad de nuestro éxito más vale una imagen que mil palabras, os dejo que disfrutéis de esta pequeña selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario